Barei habla tras su magnífica actuación en Eurovisión: “El número duele pero he intentado dar lo mejor de mi”

Barei habla tras su magnífica actuación en Eurovisión: “El número duele pero he intentado dar lo mejor de mi”
Barei

La decepción se ha vuelto a instalar en los seguidores españoles del Festival de Eurovisión. La propia Barei, pese a hacer una gran actuación, se ha mostrado abatida en la conexión realizada con el plató de TVE en el que se encontraban Anne Igartiburu y Ruth Lorenzo y Edurne, representantes de los años anteriores.

“Esto es un juego, he intentado dar lo mejor de mí. Gano mucho más de lo que pierdo”, ha contado Barei, que se ha mostrado esperanzada en su futuro: “El número duele, pero la esperanza va mucho más allá, es una carrera de largo recorrido”.

La representante de TVE en el certamen musical ha querido, no obstante, lanzar un mensaje positivo y quedarse con las buenas experiencias vividas durante los días previos al concurso: “Al final lo que te llevas es la reacción de la gente, ha sido increíble, y de los compañeros”.

A las 22:29 horas pisaba el escenario del Globe Arena, en el que ha realizado una enérgica y vibrante actuación que ha cautivado a todo el auditorio y ha puesto a bailar a ritmo de ‘Say yay!’, canción compuesta por ella junto a Rubén Villanueva y Víctor Púa.

Su actuación ha sumado un total de 77 puntos de los jurados de Azerbaiján (1), Malta (2), Dinamarca (1), Francia (3), Moldavia (8), Armenia (3), Bulgaria (4), Israel (4), Noruega (7), Australia (5), Albania (6), Italia (12), Polonia (5), y Hungría (5) y 10 puntos del televoto europeo.

Por su parte, los puntos del jurado español han ido para Armenia (12), Hungría (10), Australia (8), Francia (7), Malta (6), Italia (5), Rusia (4), Países Bajos (3), Azerbaiyán (2), e Israel (1).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias