Telecinco vuelve a emitir “Avatar” y quita “Levántate All Stars” ante el poderoso “Festival de Eurovisión”

Telecinco vuelve a emitir “Avatar” y quita “Levántate All Stars” ante el poderoso “Festival de Eurovisión”
avatar

La celebración esta noche del Festival de Eurovisión ha provocado que Telecinco haya prescindido durante esta semana de la habitual gala de “Levántate All Stars”, que será sustituida por un nuevo pase de la premiada “Avatar”, a partir de las 22:00 horas.

La película, dirigida por James Cameron, se ha convertido en la más taquillera de la historia con más de 2.700 millones de dólares recaudados a nivel mundial. En nuestro país recaudó la cifra de 80 millones de euros. Estrenada en diciembre del 2009 fue nominada como Mejor Película en los Premios Oscar, pero no logro ganar el galardón. La cinta recibió en total 9 nominaciones de las cuales se llevó las tres más técnicas: Mejores efectos especiales, Mejor dirección de arte y Mejor fotografía. Si se llevó el Globo de Oro a la Mejor película dramática y a Mejor Director para a James Cameron.

Sinopsis de “Avatar”

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na’vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na’vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na’vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias