El rapero Toteking ataca duramente a Risto Mejide en una entrevista y el presentador le responde

El rapero Toteking ataca duramente a Risto Mejide en una entrevista y el presentador le responde
toteking_risto

Hace unos meses, el rapero Toteking fue invitado a “Al Rincón”, el programa de Risto Mejide en Antena 3. La música fue la protagonista absoluta de esa entrega especial en la que el publicista charló con varios artistas como Carlos Jean, Bebe, Pablo López y el propio Toteking. Sin embargo, el rapero, que criticó durante sus intervenciones a los medios de comunicación por haber dejado de lado el rap, un género más normalizado en otros países, ha mostrado su disconformidad con la edición del programa en una entrevista concedida a La Opinión de Tenerife.

A pesar de que han pasado meses desde que el citado programa fue emitido, ha sido ahora cuando el músico ha dado su opinión sobre la entrevista, quejándose de la poca visibilidad que tienen los raperos en el panorama musical español. “Cuando nos dan un hueco a los raperos es anecdótico, véase por ejemplo cuando me invitó Risto Mejide a su programa hace poco y me puso dos minutos”, comenta el rapero.

Pero la queja no quedó ahí, ya que Toteking también arremetió contra otros invitados que pasaron por el sillón de “Al Rincón”. “Yo no me puse allí a llorar como los pipiolos tontos que él lleva al programa: los acorrala y se ponen a llorar. Eso sí da morbo, porque este país vive de eso”, opina.

Las palabras del rapero van a más cuando asegura que se llevó la entrevista preparada. “A Risto Mejide le metí la polla en la entrevista que tuvo que dolerle un mes. El tío, como vio que yo iba preparado y sabía hablar, que no era un tonto que me ponía a llorar, me puso solo dos minutos porque ya no le interesaba”, se reafirma, y se lamenta la pensar que “eso es un reflejo mínimo de lo que pasa a gran escala. Aquí dicen que los raperos somos violentos y más excusas para no darnos nunca una cobertura real”.

La respuesta de Risto: “Lamento que no pudiéramos dedicarle toda la temporada”

Por su parte, el presentador no ha querido dejar pasar por alto estas polémicas declaraciones y se ha defendido en Twitter: “Precisamente porque hablaba bien duró 16′ 53″ en Al Rincón. Lamento que no pudiéramos dedicarle toda la temporada”.

“Y luego el tipo preguntándome por qué no le llamaban más de la tele…”, publicaba Risto en su perfil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias