Felisuco se presenta a las próximas elecciones como cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria

Felisuco se presenta a las próximas elecciones como cabeza de lista de Ciudadanos en Cantabria
félix álvarez felisuco

De los platós de televisión y los escenarios al congreso de los diputados. Este es el viaje que pretende hacer Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, que será el número uno de la lista de Ciudadanos en Cantabria, según ha adelantado el artista, que sustituye en el puesto a Carlos Pracht, que renunció voluntariamente tras una polémica en la que relacionó el aborto con la violencia.

El actor se hizo muy popular gracias a “El informal”, el show satírico de Telecinco presentado por Florentino Fernández y Javier Capitán, en el que ejercía de reportero junto a Inma del Morel primero y Patricia Conde después.

Tras el final del espacio de la factoría Globomedia, Felisuco dio un giro de 180º a su carrera y se incorporó a “A tu lado”, también en Telecinco. un show de temas del corazón agresivo en el que ejercía de presentador y además de comentarista en compañía de Emma García y de tertulianos como Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Tras el final del magazine de tarde, se centró en su faceta artística, con el montaje de diferentes espectáculos de humor, como la obra “Taxi”, que protagonizó con Josema Yuste y Pedro Reyes, y participó puntualmente en “El club de la comedia”, que recientemente comenzó a combinar con su faceta política.

Junto a Felisuco, el cuadro “artístico” de Ciudadanos se completa con Toni Cantó, que será el cabeza de lista por Valencia, lugar que ya ocupó en UPyD. En las pasadas elecciones generales fue número dos por detrás de Vicente Ten pero para los próximos comicios se intercambiarán las posiciones.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias