Barei, satisfecha con el ensayo general: “Ha ido mucho mejor, lo importante es transmitir el mensaje de la canción”

Barei, satisfecha con el ensayo general: “Ha ido mucho mejor, lo importante es transmitir el mensaje de la canción”
barei

Barei ha realizado el primer ensayo general de Eurovisión con los 26 países participantes en la tarde de este viernes. Las sensaciones de la representante española son muy positivas y asegura que “ha sido mucho mejor” respecto al último ensayo. “Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de mi canción”, comenta.

El look que ha lucido la madrileña es prácticamente el mismo que el que lució en la anterior prueba sobre el escenario, con un vestido estampado con su número favorito, el 3, y unas zapatillas negras muy especiales para ella con su inicial grabada.

Sobre el puesto que le ha tocado, el número 19, Barei está contenta, a pesar de subirse al escenario después de Rusia, una de las candidaturas favoritas. “He hablado con Sergey y me he dado cuenta de que somos dos propuestas muy diferentes. Actuar en la segunda mitad ya es bueno”, comenta. “Está bien porque las dos propuestas que tengo por delante y por detrás, Rusia y Letonia, son muy diferentes, y actuar en la segunda mitad ya es bueno, estoy muy feliz”.

En cuanto a la repercusión que está teniendo Say Yay fuera de nuestro país, Barei se muestra entusiasmada: “Estoy muy sorprendida, no sé si es por el inglés pero estoy encantada. Ahora lo único que quiero es continuar trabajando y creciendo como artista”.

La puesta en escena, uno de los mayores quebraderos de cabeza de Barei

A pesar de que asegura que el ensayo general antes de la final para el jurado ha ido mejor que los anteriores, la puesta en escena es para los eurofans la asignatura pendiente de Barei, debido a una escenografía fría que no potencia el mensaje de la canción ni aprovecha el espacio del escenario del Globen Arena.

Ante las críticas, Barei explicó en una entrevista concedida a Non Stop People que la organización “no ha recreado las referencias que habíamos entregado”, y aseguró que la iluminación de las actuaciones del resto de países que forman el Big 5 es prácticamente la misma. Para restar importancia a esto, la madrileña confía en que las peticiones que han hecho a la organización se cumplan de cara a la final de mañana, ya que piensa que “han estado más centrados en los países que se jugaban el pase a la final”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias