Toño Sanchís ataca irónicamente a Belén Esteban: “Me critica la que ganó un reality por sus facultades diplomáticas”

Toño Sanchís ataca irónicamente a Belén Esteban: “Me critica la que ganó un reality por sus facultades diplomáticas”
toño_belén

La guerra fría entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís ha terminado para dar paso a un cruce de acusaciones entre los protagonistas de uno de los culebrones más potentes de Telecinco.

El concursante de “Levántate All Stars” ha aprovechado su blog de Lecturas para reflexionar sobre las críticas con las que uno “crece tanto profesionalmente como personalmente”, diferenciando aquellas que se basan en insultar y las que recogen halagos. Pero Toño se detiene en aquellas que, según él, “vienen de una pandilla desde un plató”. “Hay que atizar al unísono por exigencias del guion, ya que previamente se ha hecho la reunión de escaleta y así se ha pactado”, asegura haciendo referencia a “Sálvame”.

Según escribe, las críticas más importantes para él son aquellas que vienen “de alguien que tiene en su palmarés dos grandes títulos”. “Primero un talent show de baile, fruto del gran esfuerzo y atención en las clases y la capacidad de aceptar las críticas de los miembros del jurado”, continúa Toño, recordando el paso de Belén Esteban por “Más que baile”, para repasar a continuación la participación de su ex representada en la casa de “GH VIP”: “Después, el título de un gran reality de convivencia donde pudimos ver sus grandes facultades diplomáticas a la hora de afrontar cualquier desencuentro con los demás habitantes de la casa”.

Belén Esteban responde a las acusaciones de Toño: “¿Y tú qué carrera tienes?”

Como era de esperar, la colaboradora de “Sálvame” no se ha quedado callada ante las declaraciones de Toño en su blog. “Yo de ti, de tu baile y de tu cante no he dicho nada”, se defendía esta tarde en “Sálvame”. “Habla, pero habla de tu problema y el mío. De cómo cantas y cómo bailas no voy a hablar, ya lo ve la gente”, respondió.

“Te voy a decir una cosa, aunque no supiera bailar yo gané y estuviste conmigo ahí. Cada vez tengo más claro por qué, por el interés”. Así de tajante se mostró Belén en el programa vespertino de Telecinco.

“Claro que no tengo carrera diplomática, ¿y tú cuál tienes? Yo sé cuál es, pero no la digo porque ahí sí me puedes empapelar”, finalizaba su monólogo la de San Blas mirando a cámara.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias