Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez pasarán por “Feis tu feis”, el nuevo programa de Joaquín Reyes para Cuatro

Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez pasarán por “Feis tu feis”, el nuevo programa de Joaquín Reyes para Cuatro
feis tu feis

Joaquín Reyes llegará muy pronto a Cuatro de la mano de “Feis tu feis”, el nuevo y revolucionario programa de humor de la cadena de Mediaset que explotará el género de la entrevista como nunca antes se había visto. En cada entrega, el imitador se pondrá en la piel de su invitado para que sea el personaje real el que acabe entrevistando al presentador del formato.

“Me habéis visto en muchas facetas, pero hoy me dispongo a hacer algo con lo que vais a flipar: voy a ser otra persona”, avanza el humorista en la promo del programa. Como vemos en las primeras imágenes de “Feis tu feis”, algunos de los personajes en los que tendrá que transformarse Joaquín son Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez, Paco León y el futbolista Joaquín.

Para asumir los gestos y la forma de expresarse de los invitados, Joaquín Reyes cuenta con un centro de operaciones en el que convivirá durante siete días con el protagonista en cuestión. “¿Cómo te ves a ti mismo?”, le pregunta el presentador al líder de Podemos frente a un espejo. “Me veo con chepilla”, responde Iglesias.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias