Angy responde a las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó: “No metáis a todos en el mismo saco”

Angy responde a las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó: “No metáis a todos en el mismo saco”
angy

“Alquilábamos una casa, follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”. Estas fueron las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó sobre la relación que mantenía con sus compañeros de “Física o Química” que la han puesto en boca de todos. Después de que Javi Calvo, Fer en la ficción de Antena 3, corroborara las palabras de Úrsula asegurando que “tenía que salir a la luz antes o después”, hoy ha sido Angy la que ha entrado de lleno al culebrón para intentar desligarse de estas afirmaciones sobre las vidas sexuales de los jóvenes actores.

La cantante, que dio vida a Paula en la serie, no ha querido dejar pasar por alto la polémica para asegurar que las declaraciones están sacadas de contexto. “En FOQ trabajamos mucho. No metáis a todos en el saco”, escribía Angy en su perfil de Twitter. Más adelante, matizaba aún más sus palabras para asegurar que corrige “lo que no es verdad”, aunque deja claro que “cada uno es libre de decir lo que quiere”.

Ante la insinuación por parte de un twittero de un posible enfrentamiento entre los actores que se han pronunciado respecto al tema, Angy se muestra tajante: “Yo les amo a todos, pero no les haría el amor”, comentó en tono divertido para tratar de quitarle hierro al asunto.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias