Cristina Pedroche responde a las críticas de Nuria Roca: “Los ofendidos no van a poder conmigo ni con David”

Cristina Pedroche responde a las críticas de Nuria Roca: “Los ofendidos no van a poder conmigo ni con David”
cristina pedroche

Tras las críticas de Nuria Roca a la relación que mantiene Cristina Pedroche con David Muñoz, la presentadora de La Sexta ha decidido responder a la opinión que reflejó la locutora de radio en su blog. Se une así a la indirecta que lanzó su novio a Nuria en Twitter, tal y como recogió YoTele.

“Estoy muy triste”, asegura Pedroche en la revista Hola, haciendo referencia a las palabras de Nuria Roca que hicieron desatar la polémica. “Mi relación con David no incita al maltrato, son palabras muy serias que no se pueden decir a la ligera”, lamenta la colaboradora de “Zapeando”. Por otro lado, aclara sus palabras: “Estoy enamorada, vivo un momento dulce que hay a quien le pueda parecer empalagoso, pero es mi historia de amor”. “Estuve tres años muy sola y me gusta decirle a la gente que no hay que perder la esperanza, que el amor verdadero existe y que es maravilloso compartir la vida con alguien”, confiesa.

“Quién no ha dicho alguna vez ‘me muero por ti’ y no se muere”, se pregunta. “Son formas de hablar y me da hasta vergüenza tener que explicarlo”, añade. Además, la presentadora de “Pekín Express” quiere dejar claro que “el grupo de ofendidos a los que les molesta todo lo que me pasa no va a poder conmigo, ni con David, ni con la relación que tenemos”. “No es que se hayan descontextualizado mis palabras, es que se han llevado al extremo”, concluye.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias