Así será la actuación de Barei, con realización incluida, el próximo sábado en el Globen Arena de Estocolmo

Así será la actuación de Barei, con realización incluida, el próximo sábado en el Globen Arena de Estocolmo
barei

Durante la primera semifinal de Eurovisión y para estar en igualdad de oportunidades, la organización decidió mostrar a los espectadores un avance de las actuaciones que Francia, España y Suecia, miembros del Big 5 y el país anfitrión respectivamente, llevarán a cabo este sábado en la noche decisiva del festival. El jueves, junto a las actuaciones de los países que participan en la segunda semifinal, se podrán ver las apuestas que llevan Italia y Alemania a Estocolmo.

A pesar de haberse filtrado a lo largo del día de ayer, por fin podemos ver, con realización incluida, la puesta en escena con la que Barei intentará destacar entre el resto de países. Como ya se había anunciado y habíamos visto en los ensayos, la caída que sufre la cantante a mitad de la canción es el toque distintivo con el que tratará de llamar la atención de los europeos. Por otro lado, las coristas pasan a un segundo plano en el escenario y Barei se convierte en la protagonista absoluta de la canción, en la que no falta su característico baile de pies.

Es importante destacar que la actuación que podemos ver en el vídeo corresponde a uno de los ensayos generales del pasado lunes, por lo que de cara a la final se podrán pulir algunos aspectos relacionados con la realización. No obstante, estos detalles serán mínimos y el resultado final será prácticamente el mismo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias