Telecinco no emitirá este sábado “Levántate All Stars” para protegerlo del Festival de Eurovisión

Telecinco no emitirá este sábado “Levántate All Stars” para protegerlo del Festival de Eurovisión
levántate all stars gala 3

Las actuaciones musicales de Toñi Sanchís y el resto de concursantes de “Levántate All Stars” descansan una semana. Telecinco ha decidido no emitir esta sábado su nuevo talent musical ante la previsible bajada de audiencia en su enfrentamiento con el Festival de Eurovisión, tal y como adelanta Fórmula TV.

El certamen europeo, apisonadora en audiencias en La 1 de TVE, reunió el año pasado a 5.958.000 espectadores y un 39,3% de cuota de pantalla, lo que hace implanteable para las privadas aspirar a competir como una noche de sábado cualquiera.

El Festival de Eurovisión vivirá este sábado la gran noche de Barei, que ya se encuentra en Estocolmo perfilando su actuación en el escenario desde el que se celebrará. La cantante aspira, al menos, a superar la posición alcanzada el año pasado por Edurne.

Para sustituir a “Levántate All Stars”, que aunque ha liderado la noche en las últimas semanas mantiene una tendencia a la baja, Telecinco recurrirá a la taquillera “Avatar”, que ha obtenido en sus últimos pases datos de audiencia aceptables.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias