Lujos y riquezas, traiciones, intrigas palaciegas y envenenamientos, en la sexta etapa de “Pekín Express”

Lujos y riquezas, traiciones, intrigas palaciegas y envenenamientos, en la sexta etapa de “Pekín Express”
pekin_express

laSexta estrena esta noche a las 22:30 horas la sexta entrega de ‘Pekín Express: la ruta de los elefantes’ en la que las siete parejas que continúan en la competición descubrirán la opulenta vida de los marajás indios. Además, los concursantes se enfrentarán a peligrosos desafíos: desde probar el veneno de Shiva, hasta cruzar una reserva natural habitada por tigres en libertad.

Después de la tensión vivida en la etapa anterior, los aventureros empiezan más divididos que nunca. Priscilla y Jonan arrancan la carrera muy preocupados, ya que temen que si no logran la inmunidad tendrán muchas posibilidades de convertirse en ovejas negras y poner en peligro su continuidad. Por su parte, Pepe y Blanca intentan que el resto de aventureros se posicione a su favor.

En la sexta etapa, las parejas conocerán a los “puli-khali”, hombres tigre del Sur del país, que personifican una tradición centenaria impuesta por un marajá local y que representa la lucha entre el hombre y la naturaleza. Uno de estos personajes, ataviado y pintado de arriba abajo como un feroz animal hará la vida (y la carrera) imposible a la pareja que llegó en última posición en la etapa anterior.

Será su hándicap y tendrán que viajar con él y satisfacer todos sus caprichos. Los aventureros también tendrán la posibilidad de contemplar los fastuosos elefantes decorados del festival de Thrissur, que los marajás usaban como transporte.

Las parejas lucharán más que nunca por llegar al libro rojo, ya que solo las dos primeras en firmar se enfrentarán en la lucha por las pegatinas verdes que protegen a sus portadores frente a la eliminación; el juego tendrá como escenario un pueblo dedicado a la artesanía textil y como protagonistas, los lujosísimos saris de seda que vestían las marajanís, las mujeres de los marajás.

La directora de carrera, Cristina Pedroche, no podrá resistirse a estas delicadas prendas y veremos cómo las mujeres locales la atavían con las sedas.

La pareja más votada para abandonar destapa un supuesto complot de sus compañeros

Tras el juego de inmunidad, una nueva Asamblea pondrá a las parejas en la tesitura de decidir a quién quieren ver fuera de la carrera; los elegidos serán señalados como “ovejas negras” y descenderán un puesto en el ranking. En esta ocasión, los más votados, no se tomarán nada bien la elección de sus rivales y se atreverán a destapar un supuesto complot contra ellos orquestado por sus enemigos.

El veneno de Shiva y una reserva natural habitada por tigres en libertad, algunos de los desafíos más duros de la etapa

La tensión se apoderará de la carrera y, para echar más leña al fuego, en la segunda parte de la etapa una complicada y “repugnante” misión llevará a los aventureros al límite.

Tendrán que probar obligatoriamente el veneno de Shiva: un “delicioso” manjar a base de criadillas de cabra y larvas de gusano; solo una pareja, la que tenga en su poder el antídoto, podrá librarse de esta cata lo que provocará que sean perseguidos incansablemente por sus rivales con el objetivo de robar ese salvoconducto que permite  saltarse la misión.

Toda esta tensión provocará el estrés de nuestros aventureros que, para colmo, atravesarán, muertos de miedo, una de las reservas naturales de la India donde más tigres en libertad viven. La ansiada meta les espera en Mysore donde la pareja más rápida ganará una nuevo amuleto y la más lenta se enfrentará al temido sobre negro, que determinará si continúan o no en la aventura.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias