Úrsula Corberó sobre su pasado en ‘Física o química’: “Alquilábamos una casa, follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”

Úrsula Corberó sobre su pasado en ‘Física o química’: “Alquilábamos una casa, follábamos todos con todos y nadie se enfadaba”
ursula_corbero

Tras haber sido rescatadas unas declaraciones que realizó en enero de este mismo año para AISGE, Úrsula Corberó se ha convertido en el personaje del día. En la entrevista, la actriz habló sin tapujos de la etapa en la que protagonizó la serie que supuso su gran despegue como actriz, “Física o química”, un momento de su vida que califica de “disfrute puro”.

Sobre su adolescencia, Úrsula asegura que a los quince años sus amigas “se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse”. “Yo no tenía oportunidad de desfasar”, confiesa.

La actriz, que actualmente da vida al personaje de Ester en “La Embajada”, guarda un buen recuerdo de “Física o química”, la serie que estrenó Antena 3 en 2008 y que la catapultó a la fama. “Fue mi mejor época, la más tierna y amistosa. Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal”, comenta Úrsula.

El momento álgido de la entrevista llega cuando la actriz relata las vivencias junto al resto de sus compañeros de reparto. “Diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, comenta, asegurando que fue su único período “de no pensar”.

Por su parte Javier Calvo, compañero de reparto de Úrsula en la serie, ha querido aprovechar la ocasión para corroborar el relato de la joven. “Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto”, afirma en su perfil oficial de Twitter.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias