La sorprendente aparición de la desconocida madre de Carmen, en ‘Allí Abajo’

La sorprendente aparición de la desconocida madre de Carmen, en ‘Allí Abajo’
alli abajo madre de carmen

Antena 3 estrena esta noche a las 22:30 horas el capítulo 12 de la segunda temporada de ‘Allí abajo’, protagonizada por María León, Jon Plazaola, Carmina Barrios, Pepo Oliva, Mariano Peña, Ane Gabarain, Maribel Salas, Santi Ugalde, Gorka Aguinagalde, Eloina Marcos y Óscar Terol, entre otros.

En el capítulo, titulado ‘El resucitao’, la grúa municipal se lleva el coche de Antonio con Frasquito “muerto”, pero cuando Iñaki y Antonio van al depósito de coches del ayuntamiento descubren horrorizados la sorpresa: ¡Frasquito no está en el coche!

Mientras Iñaki y Antonio se desviven intentando buscar a Frasquito, él aparece en la clínica mareado y tienen que ingresarlo. Carmen, por su parte, encuentra una misteriosa carta en un bolsillo del traje de Frasquito: es una carta de Eva Morales, ¡la madre de Carmen!

A pocos días de su boda y con esta inesperada carta, Carmen le pide más información a Frasquito sobre su madre, pero él se cierra en banda y no está dispuesto a contarle donde vive.

Ante esta negativa, Carmen habla con Rafi del asunto, pero su hermano no quiere saber nada de esa mujer, pues a pesar de ser su madre, los abandonó cuando ellos eran unos niños.

Las razones de Rafi no convencen a Carmen que se plantea buscar a su madre y reencontrarse con ella. Mientras, en el norte la cuadrilla entra en crisis a cuenta del regalo de boda a Iñaki.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias