Víctor Sandoval abandona “Supervivientes”… y vuelve a los pocos minutos tras hablar con el director

Víctor Sandoval abandona “Supervivientes”… y vuelve a los pocos minutos tras hablar con el director
victor_sandoval

La dramedia llega a “Supervivientes” y, como no podía ser de otra manera, lo hace de la mano de Víctor Sandoval. El presentador ha abandonado esta semana la isla tras asegurar que se había metido en un “bucle de autodestrucción”. Sin embargo, el rostro habitual de Telecinco se arrepintió tras hablar con el director del programa.

Mientras se desahogaba con Mila Ximénez en una conversación marcada por las lágrimas de los dos concursantes, Víctor aseguraba “no poder más”, a la vez que afirmaba que el programa había supuesto “una experiencia maravillosa”. “Creo que he aguantado todo lo que podía”, decía Víctor con la voz entrecortada. “Siento mucha tristeza, sobre todo por mis compañeros”, lamentaba el concursante mientras se alejaba de Laguna Cacao en una barca.

Sin embargo, el abandono de Víctor se puede catalogar como el más corto de la historia del programa. A pesar de que esta vez parecía que el concursante iba a cumplir con su amenaza de abandonar el concurso, a los pocos minutos Víctor volvió a Laguna Cacao, donde sus compañeros lo recibieron con los brazos abiertos. “No me voy, yo estoy contigo”, aseguró el presentador a Mila mientras se fundían en un abrazo. En cambio, la colaboradora de “Sálvame” no confía en que Víctor aguante mucho más en el concurso: “Probablemente se vaya este jueves, me voy a preparar. De aquí al jueves lo voy a disfrutar”.

“Esto es muy duro, Sandra”, comentó el protagonista del abandono anoche a la presentadora del debate. “El jueves fue tremendo, el viernes peor y el sábado me hundí. Pensaba que me iba a morir la noche anterior porque empecé a temblar por el frío, pero Paco me llevó al fuego”, explicó en el programa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias