Actuación histórica en Eurovisión: la estrella internacional Justin Timberlake cantará en el festival

Actuación histórica en Eurovisión: la estrella internacional Justin Timberlake cantará en el festival
justin_eurovision

Por primera vez en su historia, el escenario de Eurovisión contará con la actuación de una estrella internacional no europea. Se trata de Justin Timberlake, que interpretará su single Can’t Stop The Feeling en uno de los entreactos del mayor espectáculo televisivo de Europa, que se verá también en China, Australia y, como novedad, en Estados Unidos.

Sven Stojanovic, uno de los productores del festival, califica la aparición estelar de Timberlake junto al resto de su banda en el Globen Arena de Estocolmo como “una fantástica oportunidad”. Recalca también el hecho de que los compositores suecos Max Martin Shellback han escrito y producido Can’t Stop The Feeling junto al intérprete, lo que hace a esta situación “aún más especial”.

Por su parte, el productor ejecutivo Martin Österdahl se enorgullece de “dar la bienvenida a uno de los mayores artistas mundiales” y asegura que es “un honor y una inspiración” el poder contar con el cantante ganador de nueve Grammys y cuatro Emmys.

Las redes se dividen ante la actuación de Timberlake en Eurovisión

A pesar de que los valores que pretende transmitir el festival de Eurovisión se basan en el compañerismo y en estrechar relaciones entre países con la música como bandera, algunos fans no comparten la decisión de la UER de incluir en el programa de televisión europeo la actuación de un cantante estadounidense, a pesar de que Justin Timberlake sea un mero invitado y ni siquiera participa en el certamen.

Por el contrario, otros espectadores han mostrado su entusiasmo al conocer la noticia que marcará un antes y un después en la historia del festival.

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias