El vídeo que demuestra que Antonio Tejado podría haber mentido a ‘Supervivientes’ con sus problemas de salud

El vídeo que demuestra que Antonio Tejado podría haber mentido a ‘Supervivientes’ con sus problemas de salud
Antonio Tejado

El pasado jueves 5 de mayo, Antonio Tejado abandonaba por segunda vez el reality ‘Supervivientes’ debido a problemas de salud con su espalda. Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien se lo confirmó al ahora exconcursante: “Tras someterte a una resonancia, se confirma que la protusión discal de tu columna ha empeorado. Antonio, debes abandonar el concurso y regresar a España”, afirmó el presentador.

Sin embargo, fueron muchos los concursantes y participantes en el debate del programa quienes aseguraron que todo podría ser mentira o que el dolor no sería tan grave a pesar de los informes médicos, favorables a Antonio Tejado.

La madre del concursante acudió el pasado domingo 8 de mayo al debate para defender a su hijo y apoyar la versión de los especialistas sanitarios, pero se encontró con la sorpresa de que ‘Supervivientes’ emitió un vídeo de Tejado, grabado después del abandono del concursante, en el que se ve al mismo en una piscina de un hotel de Honduras.

En el vídeo se ve a Antonio Tejado caminando sin problemas, saltando de cabeza al agua, demostrando que su movilidad no era tan reducida como parecía ser. Para ver el vídeo haz click aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias