Bertín Osborne descubre la faceta más íntima y personal de Miguel Ángel Revilla, en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne descubre la faceta más íntima y personal de Miguel Ángel Revilla, en ‘Mi casa es la tuya’
MCELT-M.A REVILLA5

Telecinco emite el tercer programa de ‘Mi casa es la tuya’, a partir de las 22:30 horas. Bertín Osborne viaja esta semana hasta Cantabria para encontrarse con Miguel Ángel Revilla, presidente de esta comunidad autónoma, que abrirá las puertas de su residencia de verano en Suances, frente al Mar Cantábrico, para hablar con cantante sobre su trayectoria política y también sobre su ámbito personal.

Desde su humilde infancia en una casa en el pequeño municipio de Polaciones, donde compartió vivienda con otras familias y trabajó como pastor de ovejas, hasta su difícil paso por el colegio llegará el recorrido que Bertín Osborne trazará sobre su trayectoria vital.

También hablará de su juventud como líder del Sindicato Libre de Estudiantes y de cómo afrontó descubrir que uno de sus mejores amigos terminó siendo uno de los fundadores de la banda terrorista ETA.

A pesar de su positiva filosofía de vida, dos duros momentos le marcaron para siempre: la muerte de su hermano a edad muy temprana en un accidente de tráfico y el posterior fallecimiento de su madre a causa de un cáncer.

Además, Revilla recordará divertidas anécdotas, como alguna acontecida durante la última boda real y otras más emotivas, como cuando un famoso deportista le salvó la vida en un aeropuerto.

Su mujer, Aurora; su hija pequeña, Lara; y algunos de sus amigos, como el periodista Luis del Olmo, ofrecerán sus propios testimonios sobre el presidente cántabro. Revilla, amante de su tierra, mostrará a Bertín algunos de los rincones más bellos de Cantabria con una visita a la cueva de El Soplao y desplegará sus dotes culinarias en la cocina para elaborar un revuelto de perrechicos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias