Vanesa Romero: “Me ha costado compaginar “La que se avecina” con el teatro pero he disfrutado”

Vanesa Romero: “Me ha costado compaginar “La que se avecina” con el teatro pero he disfrutado”
vanesa romero

Actriz, modelo, presentadora, empresaria, diseñadora. Cualquiera de estos calificativos puede definir a Vanesa Romero, una mujer “todoterreno” que, desde que se separó de Alberto Caballero, uno de los productores de “La que se avecina”, ha optado por una vida  centrada en el trabajo.

Pero, de vez en cuando, se decide a ponerse ante las cámaras y contestar a las preguntas de los periodistas aprovechando que acaba de lanzar al mercado la nueva colección de complementos de su firma “Namdalay”. En esta entrevista habla de su faceta de empresaria, así como de la nueva temporada de la serie de Telecinco y de su estreno como youtuber.

¿Qué tal ha sido la novena temporada de “La que se avecina”?

Creo que va a ser una temporada muy redonda. Estamos muy contentos con cómo ha quedado y no lo teníamos fácil porque ya llevamos muchas temporadas y muchos capítulos. Los guionistas son capaces de reinventarse y no sé cómo logran hacerlo.

Has tenido una agenda repleta en los últimos meses…

Lo que más me ha costado ha sido madrugar y esta temporada además compaginarlo con el teatro. Pero igualmente he disfrutado. Me sigue llenando mucho interpretar a Raquel y hacer comedia en televisión. Y más con este equipo, con el que llevo desde “Aquí no hay quien viva”

Acabas de representar en Madrid la obra de teatro “El clan de las divorciadas”…

Sí, hemos terminado las representaciones en el teatro Muñoz Seca y ahora nos iremos de gira por España. Lo compaginaré con el canal de Youtube, que acabo de abrir, con mi blog y otro proyecto muy bonito que pronto verá la luz.

¿Qué te apetece hacer dentro del mundo de la interpretación?

Me encantaría hacer algo diferente a lo que he hecho hasta el momento. Yo digo que soy una miedosa muy valiente, porque tengo miedo pero me atrevo con todo.

Con tanto trabajo, ¿te queda tiempo para disfrutar de tu nueva relación con Alberto Jiménez, batería del grupo “Showpay”?

Sí. Alberto es una persona maravillosa que me comprende y apoya porque es cierto que, en estos momentos de mi vida, mi trabajo me ocupa casi todo mi tiempo

¿Cómo va tu experiencia en el mundo empresarial?

Namdalay surgió hace cosa de dos años. La idea era hacer una versión de las pulseras pañuelo que se llevaban en los años ochenta, pero a partir de ahí fuimos creciendo y ya estamos distribuyendo en tiendas.

¿Por qué “Namdalay”?

Surgió de Nam Myoho Renge Kyo, un mantra budista que llevo tatuado en el pie. Me hablaron de él hace tiempo y me dijeron que, si entonaba su nombre con frecuencia, me cambiaría la vida. Y así ha sido. Después completé el nombre con la persona que creo que mejor define mi mundo, el Dalai Lama. Junté los dos y de ahí salió “Namdalay”.

¿Vas ampliando el mercado cada año?

Sí. El año pasado incorporamos las camisetas y ahora hemos introducido las gafas de sol para esta primavera y el verano.

¿Cuál es la característica común de todos tus complementos?

Que son muy versátiles. Un tocado vale tanto para ir de día con un look “casual” o para lucirlo con otro más sofisticado por la noche o incluso en una boda.

Recuerdo que, en tu boda, llevaste un complemento en la cabeza. ¿Era uno de tus diseños?

No. Pero recuerdo que me volví loca para encontrar algo que me gustara. Además, al diseñador de mi vestido, Hannibal Laguna, no le gustaba la idea de que llevara algo en la cabeza. Sin embargo, para mí era una seña de identidad, tenía que ir muy yo.

Si te volvemos a ver vestida de novia, ¿nos sorprenderás con un nuevo complemento?

Claro que sí. Cuando llegue ese momento, decidiré. La verdad es que nuestros tocados de novia han tenido una muy buena acogida.

ENRIQUE CEPADA

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias