Telecinco, investigada por la CNMC al promover el incesto en “Cámbiame”

Telecinco, investigada por la CNMC al promover el incesto en “Cámbiame”
cambiame

“Cámbiame” recibió hace unas semanas a Ana y Dani, dos hermanos que reconocieron ante las cámaras de Telecinco que mantenían una relación sentimental. Este polémico caso ha llegado hasta la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC), que está investigando al programa matutino de la cadena de Mediaset por promover el incesto.

Según publica ABC, el organismo recibió quejas sobre este contenido y está valorando la apertura de un expediente sancionador por promover el incesto en horario infantil. La cadena podrá realizar las alegaciones que crea convenientes, que serán valoradas por la CNMC antes de imponer una multa directamente.

Así fue la aparición de Ana y Dani en “Cámbiame”

Durante la emisión del programa, los dos hermanos quisieron dar a conocer su relación amorosa a todo el mundo, incluida su familia, que no conocía la sorprendente noticia. “No hemos venido aquí solo a pedir un cambio de estilismo, venimos a cambiar totalmente nuestra vida”, comenzaba Ana. “La sorpresa nuestra es que aparte de ser hermanos, somos pareja, nos hemos enamorado”, continuaba su hermano. Por su parte, la presentadora Marta Torné finalizó el programa asegurando que apoyan “el amor y la libertad”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias