MOMENTAZOS | La expulsión de Miriam y su reencuentro con Yurena en Playa Itinerante

MOMENTAZOS | La expulsión de Miriam y su reencuentro con Yurena en Playa Itinerante
miriam sv

Con la tercera gala de “Supervivientes” la tormenta llegó a los Cayos Cochinos, en sentido literal y figurado. A pesar de las complicaciones técnicas provocadas por el temporal, el programa pudo seguir adelante para mostrar cómo ha sido la convivencia de los supervivientes durante la última semana. Al comienzo de la gala, Jorge Javier Vázquez comunicó que Antonio Tejado tenía que abandonar el concurso por sus problemas de espalda, ya que la lesión del concursante había empeorado a pesar de haber estado una semana apartado de la competición.

Otra de las protagonistas de la noche fue Dulce, a la que sus propios compañeros han convertido en víctima y en una de las favoritas del público al ser el blanco de las críticas de todos ellos. La encargada de liderar al grupo contra Dulce fue Mila, que más adelante se derrumbó cuando el Equipo Agua tuvo la posibilidad de robar un concursante a sus adversarios. La colaboradora de “Sálvame” se vino abajo cuando dieron a conocer que Suso tenía que abandonar el Equipo Fuego, amenazando por enésima vez con abandonar el programa.

Después de salvar a Yola Berrocal y a Dulce, la audiencia decidió que la expulsada fuera Miriam. La peruana abandonó la Palapa y fue trasladada a Playa Itinerante, algo que no le hizo mucha ilusión a pesar de reencontrarse con Yurena. Después de pedir en repetidas ocasiones y entre lloros unas palabras de su pareja Carlos Lozano, la organización del programa le permitió hablar con el presentador, lo que le subió un poco la moral. Minutos antes, Yurena también tuvo el privilegio de recibir un mensaje desde España por parte de su madre.

El disputarse el juego de localización, el Equipo Agua consiguió imponerse al Equipo Fuego y vivirá una semana más en Playa Paraíso. Sus contrincantes no correrán la misma suerte y Laguna Cacao, denominada por los concursantes como el infierno, será su hogar hasta el próximo jueves. Los nominados de esta semana son Mario, Dulce, Víctor y Dioni; uno de ellos será el nuevo habitante de Cayo Paloma a partir del próximo jueves.

Os dejamos con las imágenes de los mejores momentos de la gala.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias