Todos los detalles y las mejores imágenes del primer ensayo de Barei en el escenario de Eurovisión

Ensayo de Barei en Eurovisión
Ensayo de Barei en Eurovisión

Barei ha pisado por primera vez el Globen Arena de Estocolmo, donde representará a España en el festival de Eurovisión.

Según avanza wiwibloggs, una de las webs especializadas en el festival, la actuación empieza con el escenario en total oscuridad, en el que comienzan a aparecer gradualmente focos de luz desde la parte de atrás. Cuando la canción avanza, se introducen más efectos luminosos y aparecen formas triangulares en el suelo compuesto de LEDs, en tonos turquesas, morados, verdes y blancos.

Los redactores de la mencionada web se han pronunciado sobre el primer ensayo de Barei, que en general no ha dejado un muy buen sabor de boca. A pesar de que destacan la voz, el vestuario y el movimiento de pies de la cantante, califican a las coristas como “el mayor problema de la actuación”, ya que parecen estar “fuera de tono”.

Tal y como avanza RTVE, Barei ha lucido durante su primer ensayo un vestido corto de lentejuelas de color cobre, acompañado de unas zapatillas negras, uno de los elementos más característicos de la madrileña. Durante la actuación, las coristas que apoyan a Barei en el escenario han realizado una coreografía basada en el lenguaje de signos que, si bien no significa una traducción literal, reúne algunos de los conceptos clave de la canción.

En cuanto a la puesta en escena, Barei ha recreado a mitad de su interpretación la misma caída del videoclip, uno de los momentos más valorados en el press centre, que estalló en aplausos ante este momento. Ante la actuación del 14 de mayo, se baraja introducir un efecto visual hacia el final de la canción, en el que se verían a “dos Bareis” en pantalla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias