Fallece tras un desahucio un concursante de “Got Talent”, “Cámbiame” y “Adán y Eva”

Fallece tras un desahucio un concursante de “Got Talent”, “Cámbiame” y “Adán y Eva”
lennier

Lennier Ramírez, un joven conocido por sus apariciones en “Cámbiame”, “Got Talent España” y “Adán y Eva”, falleció ayer en el Hospital Universitario Central de Asturias tan solo 20 minutos después de ser desahuciado de su piso. La Policía Nacional había trasladado al hombre al complejo sanitario en calidad de detenido, que había opuesto resistencia y llegó a morder a un agente según fuentes policiales.

El trágico episodio se produjo cuando una comisión judicial trataba de cumplir una orden de desalojo. Al parecer, el joven se negaba a abrir la puerta por lo que se solicitaron refuerzos policiales, que tras negociar con él accedió a que entraran. Aunque en un primer momento decidió abandonar la casa, su actitud cambió “abalanzándose sobre uno de los policías”, que sufrió un mordisco en una pierna.

Cuando el joven estaba siendo trasladado a comisaría, los agentes observaron que no se encontraba bien, por lo que decidieron llevarlo al hospital. “Respiraba con dificultad y estaba en un gran estado de ansiedad”, informó la Jefatura Superior de Policía. Al estar siendo atendido por el personal sanitario, el joven entró en parada cardiorespiratoria 20 minutos después de ser ingresado, lo que desembocó en el trágico final.

Lennier apareció en varios programas de Mediaset

Durante los últimos meses, Lennier había hecho aparición en varios programa de Telecinco y Cuatro. Su última aparición televisiva fue en “Got Talent España”, donde no consiguió el apoyo del jurado.

También fue concursante de “Adán y Eva” y “Cámbiame”. Puedes ver la aparición del joven en el programa de Telecinco en este enlace.

La familia de Lennier no se cree la versión de la Policía

Los familiares del fallecido no se creen la versión policial de los hechos y han iniciado acciones legales “para conocer la verdad”. Además, aseguran que “estaba sano, no tenía vicios y nunca sufrió problemas de salud”, a la vez que señalan que “algo raro tuvo que pasar”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias