Conoce a los primeros concursantes de “Tú, yo y mi avatar”, el nuevo dating show de Cuatro

Conoce a los primeros concursantes de “Tú, yo y mi avatar”, el nuevo dating show de Cuatro
tu_yo_avatar

El casting de “Tú, yo y mi avatar” está abierto y Cuatro ha dado a conocer a los primeros concursantes que buscarán el amor en el nuevo programa de la cadena de Mediaset.

El formato que presentará Luján Argüelles ha presentado a los participantes que tratarán de enamorarse sin saber cómo es físicamente la otra persona, permaneciendo en el anonimato las dos partes. De esta forma, Cuatro dará una vuelta de tuerca a uno de sus géneros estrella.

Así son los concursantes de “Tú, yo y mi avatar”

Aitor, el moderno de pueblo

A sus 28 años, Aitor se define como un “moderno de pueblo”. Está decidido a ampliar su agenda amorosa porque se conoce a todas las chicas de su pueblo de Alicante. Caradura, con mucho morro y sobre todo, con mucha barba, algo sagrado para él: “Llevo dos años con esta barba y solo me ha dado alegrías”. Quiere buscar a una chica que sea diferente al resto y que tenga mucha personalidad, que quiera conocerle a él y a su particular look.

aitor

Alfredo, el abogado hipster

Abogado de día y hipster de noche, Alfredo tiene 32 años y es de Madrid. Le gusta visitar todo tipo de exposiciones y obras de teatro underground, siempre en su flamante descapotable. Las “chicas florero” abundan en su historial sentimental, y lo que busca ahora es su media naranja alternativa, que sea legal y que se la pueda valorar por su interior.

alfredo

Matías, el boxeador argentino

De origen argentino, Matías tiene 31 años y actualmente vive en Barcelona. Es boxeador y busca a una mujer que le golpee directo al corazón. Tras haber trabajado en el mundo de la moda, ahora se dedica de manera profesional al deporte. “Si me gusta una chica, voy a por ella”, afirma. Divertido, descarado y seductor, quiere enamorarse de una chica segura de sí misma y que no le deje noqueado sentimentalmente.

matias

Sonia, la china de Mallorca

Conocida como “la china de Mallorca” por sus rasgos asiáticos, a sus 28 años Sonia se considera “sexy, cariñosa y cachonda”. El culo es la parte que más le gusta de los hombres y busca a uno de estilo pijo porque “para poligonera ya estoy yo”. El físico no le importa porque su último novio “era un cardo borriquero”, y está segura de que la persona que la elija no se va a arrepentir de estar con ella.

sonia

Patricia, la binguera del amor

Patricia tiene 38 años y trabaja en un bingo. Quiere que vuelva su “felicidad y color de rosa” después de una mala experiencia amorosa. Tiene una hija de 12 años y se define como una “maruja integral”. Solo busca un hombre que la cuide “sin ser cansino”, aunque le suelen decir que también se fija mucho en el físico.

patricia

Javi, el Will Smith andaluz

El “Will Smith andaluz”, así es como conocen a Javi, de 27 años. Se considera “único, guapo y flamenco 100%”. Nunca se ha enamorado, por lo que ve complicado encontrar el amor en el programa, aunque no descarta la posibilidad. Se define como “muy superficial” y asegurar no haber estado nunca “con una tía fea”.

javi

Puedes ver los vídeos de los concursantes en la web de Cuatro. 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias