Nuria Roca sobre Pedroche: “Hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio”

Nuria Roca sobre Pedroche: “Hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio”
nuria_roca_cristina_pedroche

La locutora de radio Nuria Roca, que actualmente presenta todas las mañanas “Lo mejor que te puede pasar” en Melodía FM, ha querido dar su opinión sobre las últimas declaraciones de Cristina Pedroche hace unos días en “El Hormiguero”, donde habló de la relación sentimental que mantiene con el chef David Muñoz.

“Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz”, escribe Nuria en su blog. “No por lo enamorada que esté, faltaría más”, añade, “sino por cómo lo dice y lo que transmite”. La locutora quiere dejar claro que “cada uno vive como quiere, se enamore de quién quiere y vive su relación como le viene en gana”, pero considera que los personajes públicos tienen “cierta responsabilidad” con los mensajes que dan.

“Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras”, continúa Nuria, aunque piensa que no lo hace a propósito ni piensa sobre ello. Para la presentadora, el problema es que cuando Cristina describe su amor hacia su novio utiliza frases como “todo lo bueno que me pasa es gracias a él”, lo cual considera como “un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso”.

Hace referencia también a los nervios que pasó Cristina al no estar localizada en el móvil durante 13 horas. La colaboradora de “Zapeando” pensó que David podría enfadarse por eso, lo que para Nuria es “un problema muy serio”.

“Algunas ya hemos estado ahí donde está ahora la Pedroche, y no precisamente en La India. Enamoradas hasta estar ciegas, creyendo que has sido tú la primera en el mundo que lo ha experimentado de esa forma”, relata. “Eso está muy bien, da cierta ternura, es bonito… pero el fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión son mensajes muy peligrosos”, advierte Nuria.

Además, opina que “la lucha de las mujeres por su independencia y su libertad ha sido un camino muy largo y de mucho sacrificio y lo sigue siendo porque queda, efectivamente, mucho camino por recorrer”. Para finalizar sus palabras, Nuria Roca da la enhorabuena a la pareja y les desea “que sean muy felices y que coman perdices”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias