El público decidirá a uno de los concursantes de la nueva edición de “Tu cara me suena”

El público decidirá a uno de los concursantes de la nueva edición de “Tu cara me suena”
tcms

Antena 3 ha comenzado la cuenta atrás para el regreso de uno de sus programas estrella, “Tu cara me suena”. La quinta edición del formato de entretenimiento calienta motores y en esta ocasión el público tendrá un papel decisivo.

Tras meses de propuestas y peticiones por parte de los seguidores del programa sobre los nuevos concursantes, la cadena ha decidido poner en marcha una votación en la página web de “Tu cara me suena” para que sea la audiencia quien decida el nombre del segundo concursante de la quinta temporada. El ganador se unirá de esta manera a Lorena Gómez, la primera participante confirmada tras haber sido elegida en una gala especial tras el final de la 4ª edición.

Un total de 30 candidatos, 15 hombres y 15 mujeres, son los que optan a ocupar una de las plazas del formato de imitaciones. Cada semana se irán eliminando a los menos votados hasta quedar únicamente diez finalistas.

Rosa López, Mar Regueras, Malena Gracia, Belén Cuesta, Cristina Pedroche, Soraya, María Castro, Charo Reina, Pastora Soler, Toni Acosta, Carla Hidalgo, Beatriz Rico, Berta Vázquez, Úrsula Corberó y Brequette son las candidatas. Canco Rodríguez, Juan Muñoz, Raúl Pérez, David Guapo, Bigote Arrocet, Enrique Ponce, Pablo Carbonell, Carlos Santos, Jorge Cadaval, Millán Salcedo, Goyo Jiménez, Javi Cantero, Gorka Otxoa,Daniel Muriel y Dani Mateo son los candidatos a ser los concursantes en la próxima edición de “Tu Cara Me Suena”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias