Cristina Castaño (Judith) no renovará en ‘La que se avecina’ por una décima temporada

Cristina Castaño (Judith) no renovará en ‘La que se avecina’ por una décima temporada
Cristina Castaño

La conocida actriz Cristina Castaño, que interpreta a la psicóloga Judith en ‘La que se avecina’, no estará presente en la próxima temporada de la famosa serie de la comunidad de Mirador de Montepinar, en la que lleva actuando siete años, según ha confirmado Mediaset.

Castaño “ha decidido emprender una nueva etapa en su carrera artística y dejar ‘La que se avecina’, a la que llegó para psicoanalizar a la comunidad de vecinos más loca de la televisión”, tal y como asegura Telecinco en su web

A pesar de todo, los fans de la serie podrán disfrutar del humor de la actriz en el resto de la novena temporada, puesto que estará presente en los 16 capítulos de la misma, de los cuales todavía quedan 11 por emitir en Telecino, según lo recogido por FormulaTV.

Alberto Caballero, creador de la ficción, ha tenido unas palabras para despedirse de su “Cuchufleta”: “Este trabajo es tan bonito como duro y todos tenemos que estar a tope de motivación. Lamentamos su marcha, le damos las gracias por su talento y dedicación durante estos años y le deseamos toda la suerte del mundo”

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias