Así será el agitado fin de semana de Barei en Estocolmo y así es su amuleto

Así será el agitado fin de semana de Barei en Estocolmo y así es su amuleto
Barei aeropuerto

Barei se ha despedido esta mañana de sus fans en el aeropuerto de Madrid. La representante española ha compartido allí un rato con ellos, a quienes ha contado que viaja “nerviosa, pero contenta, con muchas ganas de disfrutar y de emocionar a toda Europa”. El primer ensayo será mañana en el Globe Arena, primera de una intensa semana de citas en Estocolmo camino a la gran final del 14 de mayo.

Preguntada por su equipaje, ha explicado que en la maleta, más que amuletos guarda tres regalos que le han hecho tres personas: “Me llevo su energía”. “Mi principal amuleto es tener cerca a mi familia y mi pareja”, ha añadido. “También me llevo todo el amor recibido por los fans”.

La cantante sueña con el día de la actuación: “Ayer me dormí imaginando mi actuación y que todos los países dábamos un gran festival”. Y si se tiene que quedar con un consejo de todos los que ha recibido estos días, sería éste: “Sé tú misma y no dejes que la presión se lleve el momento”.

Pocas horas después de aterrizar en Estocolmo, Barei conocerá el escenario del Globe Arena, con el que tanto ha soñado en las últimas semanas. Este viernes será su primera toma de contacto, a las 19:35, en su primer ensayo. Momento para conocer los espacios, camerinos, prueba de sonido, cruzarse con los primeros ‘rivales’… y realizar su primer encuentro con medios en un Meet & Greet, a las 21:45 horas.

El domingo 8 de mayo será la puesta de largo del Festival, con la Ceremonia de Inauguración en el Ayuntamiento y, antes, la alfombra roja, a las 19:00 horas en el Euroclub. Previamente, por la mañana, segundo ensayo de Barei, a las 13:20 horas, y rueda de prensa, a partir de las 14:25 horas. Un intenso fin de semana que terminará por la noche en el Euroclub, donde la representante española actuará ante medios y fans.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias