Antonio Tejado, obligado a abandonar “Supervivientes” por segunda vez

Antonio Tejado, obligado a abandonar “Supervivientes” por segunda vez
antonio_tejado

Se repite la historia para Antonio Tejado. Jorge Javier Vázquez ha comunicado al comienzo de la tercera gala de “Supervivientes” que el concursante tiene que abandonar el concurso debido a una lesión en la espalda que ha empeorado a pesar de haber estado una semana apartado del concurso. Tejado ya participó en la pasada edición del reality de Telecinco, donde tuvo que abandonar por una dolencia similar.

Al conocer la noticia, Antonio se lamentó: “Me da mucha pena, lo he dado todo”. A continuación, el ex yerno de Rosa Benito lanzó un mensaje a todos los que habían puesto en duda la gravedad de su lesión: “Para todos los que han hablado, ahí quedan las pruebas médicas”. Tejado ha aprovechado la conexión con el plató para criticar a su ya ex compañera Miriam. “Yo he remado cuatro horas diarias, me he subido a los árboles… hay compañeros que se tocan el ombligo, como Miriam”, sentenciaba.

María José, la madre de Antonio, ha mostrado su disgusto ante el abandono forzado de su hijo, asegurando que “tenía mucha ilusión”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias