Telecinco emite la película “Non-Stop (Sin escalas)” en el regreso de “Cine 5 estrellas”

Telecinco emite la película “Non-Stop (Sin escalas)” en el regreso de “Cine 5 estrellas”
non-stop sin escalas

“Cine 5 estrellas” vuelve a Telecinco tras el parón de los últimos meses en los que se ha emitido “El príncipe” y la semana pasada la gran final de “Got Talent”. La cadena emite esta noche la película ‘Non-stop (Sin escalas)’ a partir de las 22:30 horas, Bill Marks (Liam Neeson) recibe una serie de misteriosos mensajes de texto que amenaza la vida del pasaje de un vuelo.

Bill Marks es un veterano agente del servicio aéreo de los Marshals ya bastante quemado tanto con el mundo como con su profesión: No considera su cometido como un deber para salvaguardar vidas, sino como un simple trabajo de escritorio, pero en el cielo.

Sin embargo, el vuelo de hoy no será un viaje de rutina. Pronto en el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto ordenándole de que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un tenso juego el gato y el ratón desarrollado a 40.000 pies de altura y con la vida de 200 pasajeros colgando de un hilo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias