“Sálvame” sigue en pie de guerra con Toño Sanchís y repasa sus mejores gazapos

“Sálvame” sigue en pie de guerra con Toño Sanchís y repasa sus mejores gazapos
Gazapos Toño Sanchís

El programa de las tardes de Telecinco continúa su guerra con el exrepresentante de Belén Esteban. Toño Sanchís, que está siendo noticia en los últimos días por su participación en el programa “Levántate All Stars” y por su estreno como bloggero, pero parece ser que “Sálvame” no tiene suficiente con estas noticias y quiere que Toño Sanchís continúe estando en lo alto de la ola.

El programa presentado por Paz Padilla ha emitido un vídeo dónde muestra los gazapos más sorprendentes de Toño Sanchís, también antiguo manager de Terelu Campos o Ylenia, que se puede ver en la web de Telecinco y en el que se le puede escuchar frases como “a mi me parece en algunos casos, un acto muy cobardía”, “Ves con tu padre”.

Con el caso del supuesto fraude a Belén Esteban en punto muerto, en “Sálvame diario” siguen recurriendo a Toño Sanchís para rellenar minutos de programa. El agente está centrado en su participación en el talent musical de Telecinco, en el que participa con su amigo Alfono Aguado.

En su estreno el pasado sábado, interpretaron la canción “La raja de tu falda”, de Estopa, con bastante críticas negativas y la sorprendente reacción de Mario y Alaska, miembros del jurado. Los que fueran integrantes de Los inhumanos y La banda del Capitán Canalla volverán a subirse al escenario el próximo sábado interpretando “Gangnam Style”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias