Jorge Javier Vázquez sobre Antonio García Ferreras: “Es un machirulo”

Jorge Javier Vázquez sobre Antonio García Ferreras: “Es un machirulo”
jjv

A Jorge Javier Vázquez le gusta el estilo de Cristina Pardo. Lo ha dejado muy claro en su blog de Lecturas, donde se pregunta si la periodista presenta todos los viernes “Al Rojo Vivo”. “Si no es así, debería serlo”, escribe el presentador en su entrada, reconociendo que “la presencia de Cristina Pardo da muy buen rollo para empezar el fin de semana”.

Sobre el presentador titular del programa político de La Sexta, Jorge Javier tiene una visión muy distinta. “Ferreras dice ‘hoy hace sol en toda la península’ y te cagas de tal manera que te dan ganas de largarte a Panamá y abrir unas ciento treinta y dos ‘offshore’ de golpe”, escribe. “Tenerlo en la casa de Gran Hermano como concursante debe ser la leche”, añade, haciendo referencia a que en la casa de Guadalix “todo se magnifica”.

El presentador de “Sálvame” opina también sobre estos dos rostros de La Sexta que “Pardo sustituye el tremendismo de Ferreras por sentido del humor envenenado”, dejando aún más clara su preferencia. “Ferreras pontifica, Pardo remata. Ferreras es muy machirulo, Cristina más ‘easy going’”. Por otro lado, define los programas de política con dos palabras: “desencanto generalizado”. “Para que luego digan de los programas que presento yo”, comenta.

Jorge Javier dedica también parte de sus palabras a analizar la actualidad política. “Lo del PP y sus líderes caducos es de traca y la ambigüedad de Podemos con Venezuela y Otegui me descoloca y me cabrea a partes iguales”, mientras que para el presentador el PSOE “se está convirtiendo en una vergüencita”.

“Tenemos vieja política, viejos tertulianos cascarrabias y un país tan desencantado que Laguna Cacao se me antoja la Tierra Prometida”, finaliza el rostro de Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias