El vídeo de Bertín Osborne en el que se ríe de “Sálvame” y Telecinco

El vídeo de Bertín Osborne en el que se ríe de “Sálvame” y Telecinco
bertin_telecinco

Bertín Osborne está de moda. La nueva estrella de Telecinco triunfa con su programa “Mi casa es la tuya” después de romper su relación con TVE, donde volvió a dar el salto a la televisión tras años sin tener un proyecto en sus manos. Con el formato de entrevistas, Bertín ha regresado a la que fue su casa durante los años 90, cuando se puso al frente de “Contacto con tacto”.

A pesar del éxito de Bertín, el pasado siempre vuelve y en esta ocasión lo hace en forma de vídeo. Unas imágenes que pertenecen a la gira de su espectáculo “Mellizos” de las que el presentador podría arrepentirse, ya que en ellas ridiculiza y se ríe de la cadena donde triunfa actualmente y del programa vespertino de la misma, “Sálvame”.

“Hoy en día en España, los únicos que espían e investigan son los de Telecinco”. Así comienza el monólogo que hace el presentador en el vídeo, subido a la plataforma Youtube en el año 2012. “¿Por qué espían los de Telecinco?”, se pregunta. “Porque hay dos o tres docenas de moñas, que no han pegado un palo al agua en su vida y se tiran ocho o nueve horas en el corro ese donde comen, meriendan, se insultan…”, en referencia al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Bertín continúa su espectáculo en el vídeo relatando su experiencia personal en el programa. “Cuando me abrieron la puerta del plató dije: ‘Y una mierda, yo no entro ahí’”, explica. “Como no tenía más remedio, metí el culo contra la pared. El zócalo lo dejé limpio”, continúa Bertín ante la risa de los asistentes. “Menos mal que la silla tenía ruedas, porque cuando terminó la entrevista me fui sentado en ella hasta el taxi, ahí como te levantes te ponen mirando para Torrejón”, finaliza.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias