Desi (“GH 14”) habla de su futuro: “Tengo proyectos para grabar cine erótico”

Desi (“GH 14”) habla de su futuro: “Tengo proyectos para grabar cine erótico”
desi_gran hermano

Desireé, la concursante de “Gran Hermano 14” que consiguió un tercer puesto en la final, ha concedido una entrevista al blog de Kevin Guillén donde habla de su paso por el concurso, de cómo le ha cambiado la vida y de sus planes futuros. Su nombre saltó a los medios hace unos días después de que la Policía acudiera a su casa de Tenerife después de haber recibido quejas por el ruido producido por una fiesta en su domicilio. Además, tenía una orden de busca y captura por una denuncia interpuesta en 2013 por Antonio Tejado, actual concursante de “Supervivientes 2016”.

La ex gran hermana confiesa que lo peor de su estancia en Guadalix fue “perder el tiempo con gente que no lo merecía”. “No supe distinguir quién se acercó a mí por su minuto de vídeo y quién lo hizo de verdad”, confiesa. Desireé cree que dio más juego dentro de la casa que la ganadora de su edición, Susana, haciendo alusión a la cantidad de vídeos que protagonizó.

A lo largo de la entrevista, hace hincapié en la cantidad de personas que se le acercan por el interés, y asegura que “hubo mucha lagarta que se pegó fiestas en mi nombre y vivió a mi costa”. “Mis verdaderas amigas de toda la vida son la que ya estaban y siguen estando en mi día a día”, añade. En cuanto a sus compañeros de edición, explica que mantiene relación con algunos, pero no podría tener una amistad con todos “porque su acoso fue en aumento durante años después del programa”.

Desireé deja las puertas abiertas a una posible participación en “Supervivientes”: “Quién sabe, aún puedo dar sorpresas. ¡Yo soy de hacerlo todo a lo grande!”. Además, reconoce que dejó el mundo de la televisión porque ya no la llaman y porque veía que mucha gente estaba viviendo gracias a ella. En la actualidad, Desi trabaja como Relaciones Públicas y lleva una vida que define como “normal”, y adelanta varios de sus planes futuros. “Tengo proyectos para grabar cine erótico, escribir en blogs, terminar mi libro y un tema musical para verano”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias