Cristina Pedroche a Priscila y Jonan: “Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar”

Cristina Pedroche a Priscila y Jonan: “Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar”
Priscila

La última etapa de ‘Pekín Express’ se saldó con una tremenda bronca de Cristina Pedroche a dos de sus concursantes por intentar engañar a algunas personas ajenas al programa para beneficiarse del transporte en taxi. Priscila y Jonan recorrieron gran parte del camino diciendo a los taxistas que les pagarían el transporte a su regreso a España, pero después desmintiéndolo ante la cámara del programa.

“Antes Sri Lanka y ahora la India os lo están dando todo. Os están acogiendo para que viváis una aventura maravillosa. Por favor, seamos honestos y justos con sus gentes. Hay una diferencia abismal entre pedir ayuda o engañar y estafar”, dijo Cristina Pedroche en la clasificación final.

La mayor parte de sus compañeros se mostraron decepcionados con la pareja y enfadados por su forma de actuar, que contradice moralmente a las propias normas del programa, aunque no las quebranta directamente. “Es una norma básica del concurso que no se puede pagar ni por el transporte ni por alojamiento. Habéis reconocido a cámara que no ibais a pagar a los conductores, eso es engañar. ¿Os parece esto una manera limpia y honesta de tratar a la gente?”, preguntó Pedroche.

La pareja de jerezanas y la pareja formada por madre e hija también le dijeron a algunos locales que podían pagarles a su vuelta a España, aunque no llegaron a hacerlo tantas veces como Priscila y Jonan, que recorrieron gran parte del camino utilizando esta estrategia.

“Ahora siento que me estáis engañando también a mí. ‘Pekín Express’ no juzga, me gustaría que juzgarais vosotros mismos si sois dignos de llevar estas mochilas”, zanjó Cristina Pedroche para finalizar la reprimenda.

Puedes ver el resto de momentazos del programa aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias