Matías Prats, padre e hijo, entre los rostros de la comunicación que apoyan a Radio Marca tras el ERE de Unidad Editorial

Matías Prats, padre e hijo, entre los rostros de la comunicación que apoyan a Radio Marca tras el ERE de Unidad Editorial
matias_prats_marca

Radio Marca corre peligro tras el ERE de Unidad Editorial, que supondrá el despido de 224 trabajadores del grupo de comunicación. Esta situación afecta de lleno a la emisora deportiva, que verá su plantilla reducida al pasar de 30 a únicamente 11 trabajadores.

Los principales rostros del mundo de la comunicación han querido apoyar a los trabajadores de Radio Marca impulsando una mediática campaña que consiste en fotografiarse haciendo una L, en referencia al gesto que los locutores piden al técnico que les abra el sonido, y subirla a las principales redes sociales bajo el hashtag #YoSoyRadioMarca.

Los dos Matías Prats, padre e hijo, se han sumado a esta viral campaña con una fotografía colgada en Twitter. “Nuestra radio y cada día la de más gente” es el mensaje que acompaña a la instantánea compartida en la cuenta del periodista de Telecinco.

David de Gea, Íker Casillas, Paco González, Ona Carbonell, Javi Martínez, Mario Suárez, Josep Pedrerol o Irene Junquera son algunos de los rostros relacionados con el mundo del periodismo y el deporte que se han volcado con esta campaña para apoyar a Radio Marca.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias