INFORME YOTELE | Jorge Javier Vázquez no piensa en retirarse de la televisión y pretende renovar con Mediaset en 2017

INFORME YOTELE | Jorge Javier Vázquez no piensa en retirarse de la televisión y pretende renovar con Mediaset en 2017
jorge javier vázquez 2

Es un animal de televisión y piensa seguir trabajando en ella. Jorge Javier Vázquez seguirá siendo un rostro de Telecinco durante el año y cinco meses que le quedan de contrato y, con casi total seguridad, seguirá ligado a la cadena más allá de septiembre de 2017 con la firma de un nuevo acuerdo, según la información a la que ha tenido acceso yotele.

Pese a que ha probado el teatro con éxito de público (aunque no de crítica) la televisión es su medio natural y quiere seguir trabajando en ella mientras quiera Mediaset, que tiene plena confianza en él, más si cabe con el éxito de la nueva edición de “Supervivientes”.

Y es que la supuesta retirada del presentador de “Sálvame” es uno de los asuntos más recurrentes cada final de temporada. Aunque a veces se puede extraer cierto cansancio de sus declaraciones, lo cierto es que no tiene pensado dejar la televisión de manera voluntaria, según fuentes de su entorno consultadas por este portal, aunque sí pretende ir reduciendo más todavía sus intervenciones.

En base a este cansancio confeso, lo lógico es que siga la tendencia que viene marcando desde hace ya bastante tiempo y en su nueva renovación abandone definitivamente “Sálvame diario” y se centre exclusivamente en presentar programas de prime time a medio plazo.

En la práctica, Paz Padilla ya es la presentadora oficial del magazine de tarde de Telecinco. Tanto es así, que la humorista, sustituta de Jorge Javier, también tiene suplente para cuando no está disponible: Carlota Corredera.

Jorge Javier Vázquez compagina en la actualidad sus contadas apariciones en el espacio vespertino con la presentación del reality de supervivencia y de “Sálvame Deluxe”. Este trimestre ha sido jurado de “Got Talent” junto a Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache y se ha lanzado a la aventura en “Planeta Calleja”.

El presentador debutó en la cadena de Paolo Vasile presentando el controvertido “Aquí hay tomate”, espacio pionero en el tratamiento agresivo y descarado de la prensa del corazón en televisión y que creó escuela en la forma de rotular y cebar los temas de cara al espectador. Posteriormente, se enroló en las filas de “Día a día”, con María Teresa Campos y luego vendría su gran salto como presentador en “Sálvame” y otros programas como “Hay una cosa que te quiero decir”. El año pasado, fracasó con “Cámbiame Premium”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias