Antena 3 cancela “Top Dance” tras no cumplir con las expectativas de audiencia

Antena 3 cancela “Top Dance” tras no cumplir con las expectativas de audiencia
top dance jurado

La academia de baile de Antena 3 ha cerrado sus puertas. “Top Dance” no volverá este viernes a su cita con los espectadores tras no cumplir con las expectativas de audiencia que había depositadas en el formato producido por Boomerang TV, que pretendía reeditar el éxito de “Fama ¡A bailar”.

El show apenas ha durado un mes en antena. Arrancó su andadura en la noche de los lunes, con un dato de audiencia prometedor, que anotó 2.791.000 espectadores y un 17,9% de share. Sin embargo, la audiencia fue cayendo semana tras semana y ni Manel Fuentes, su presentador, ni el jurado compuesto por David Bustamante, Mónica Cruz y Rafael Amargo han podido conseguir que el show remontase.

Con la reorganización de las parrillas de las dos principales televisiones privadas, Atresmedia TV aprovechó y dio una nueva oportunidad al espacio en la noche de los viernes, donde ya había triunfado esta temporada con “Tu cara me suena”. Sin embargo, el resultado no fue nada bueno, marcando mínimo de 1.139.000 espectadores y un 7,7% de cuota de pantalla, y provocando la cancelación que hoy ha confirmado el grupo a este portal.

Los profesores de la academia de baile, encabezados por Julio Viera, Verónica Mejía y Benji Weeratunge, apenas han podido guiar a los dieciséis participantes de “Top Dance” en estas semanas de programa, aunque todo hace indicar que la cadena y la productora compensará el final anticipado del programa con formación en algún centro privado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias