“Juego de tronos” revela uno de los mayores secretos de su sexta temporada

“Juego de tronos” revela uno de los mayores secretos de su sexta temporada
juego_de_tronos

Se acabaron las especulaciones. Con la emisión del segundo capítulo de su sexta temporada, “Juego de tronos” pone fin a una de las mayores polémicas de la historia de la televisión referentes a un personaje.

ATENCIÓN, a partir de aquí encontrarás spoilers de la quinta y sexta temporada de “Juego de tronos”

Los productores de la serie decidieron poner fin al papel de Jon Snow, uno de los personajes más queridos por la audiencia, en el final de la quinta temporada de la producción de HBO. Tras su muerte, esta decisión creativa indignó a la mayor parte de los fans, que no terminaban de creerse el fatal destino del personaje interpretado por Kit Harington.

Tras meses llenos de rumores e hipótesis que ponían en duda la trágica muerte de Jon Snow a manos de sus compañeros de la Guardia de la Noche, el segundo capítulo de la sexta temporada de “Juego de tronos” despejó ayer las dudas “resucitando” al personaje. Como bien indicaban algunas de las teorías, el Lord Comandante fue llevado de vuelta al mundo de los vivos gracias a Melisandre, la enigmática sacerdotisa roja interpretada por Carice Van Houten.

Kit Harington: “Me gustaría pedir perdón por haber mentido a todo el mundo”

En una entrevista exclusiva al portal Entertainment Weekly, que lleva meses trabajando en secreto en una portada centrada en la mediática historia de Jon Snow, Kit Harington comenta entre risas que lo primero que le gustaría decirle a los fans es “lo siento” por “haber mentido a todo el mundo”.

Por otro lado, el actor se siente contento por el cariño y el apoyo que los espectadores le han mostrado tras la muerte de su personaje. “Me alegra que la gente estuviera molesta porque él hubiera muerto. Mi mayor temor era que a la gente no le importara”, asegura Harington, y opina que “la gente tuvo una reacción similar a la de la Boda Roja”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias