Fran Rivera, segundo invitado de Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”

Fran Rivera, segundo invitado de Bertín Osborne en “Mi casa es la tuya”
MCELT-PGM2 FRAN RIVERA3

Bertín Osborne vuelve a abrir las puertas de “Mi casa es la tuya” esta noche a las 22:30 horas en Telecinco. El presentador acudirá a la finca en la que vive el diestro en Ronda para mantener una charla distendida en la que no faltarán momentos divertidos como la batalla que ambos empren al intentar encender el fuego de la cocina para comenzar a cocinar.

No obstante, el torero hablará de temas espinosos como su a vaces mala relación con la prensa o la repentina muerte de su madre, Carmina Ordóñez: “Cuando la cocaína entra en tu casa hace un daño brutal”, relata.

Desde una plaza de toros, Fran Rivera habla de la polémica foto que difundió en redes sociales toreando con su hija en brazos, que le costó la apertura de un expediente por parte de la Fiscalía de Sevilla después de que se les remitiera el caso desde la Oficina del Defensor del Menor.

“Mi casa es la tuya” se estrenó el pasado lunes en Telecinco con un 15,6% de share, cifra aceptable, que está por encima de la media mensual de la cadena pero insuficiente para las expectativas que se habían depositado en este fichaje.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias