Los “9 meses” más importantes de Samanta Villar llegan este miércoles a Cuatro

Los “9 meses” más importantes de Samanta Villar llegan este miércoles a Cuatro
9_meses_samanta

La gran aventura de su vida. Así define Samanta Villar “9 meses”, el reportaje más íntimo que ha hecho nunca en el que narrará el proceso de su embarazo para todos los espectadores. Con motivo del Día de la Madre, Cuatro ha aprovechado para anunciar la fecha de estreno de su nuevo documental. Será el próximo 4 de mayo a las 22:30 horas cuando Samanta regrese a la televisión para mostrar, según afirma, el mejor reportaje que ha hecho en su carrera.

De todas las historias que la periodista ha contado en “21 días” y “Conexión Samanta”, esta vez asume el papel protagonista más importante que ha tenido jamás, tras cuatro años intentando ser madre. Desde el momento en que descubre que está embarazada gracias a la ciencia hasta el instante en el que da a luz, compartirá los 9 meses “más cruciales” de su vida.

Samanta no estará sola en este novedoso formato. Además de contar sus experiencias de primera mano, dará voz a otras personas como ella que han decidido ser padres y madres, “con historias que merecen ser contadas”.

La apuesta de Cuatro intentará hacerse un hueco en la noche del miércoles a partir de esta misma semana, una franja en la que competirá contra otros espacios como “Vis a vis” en Antena 3 y “Masterchef” en La 1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias