Conoce a los tres primeros participantes de ‘Tú, yo y mi avatar’, el nuevo dating show de Cuatro con Luján Argüelles

Conoce a los tres primeros participantes de ‘Tú, yo y mi avatar’, el nuevo dating show de Cuatro con Luján Argüelles
date my avatar

Mediaset ya ha comenzado la promoción de “Date my avatar”, el nuevo dating show que se emitirá en Cuatro la próxima temporada y estará presentado por Luján Argüelles, tal y como adelantó en exclusiva yotele.

En el nuevo espacio, los candidatos tendrán que dejar a un lado las apariencias y buscar al amor desde el anonimato, intentando conquistar al candidato a través de sus ‘avatares’. La competencia, productora de esta idea original de Televisa, ya ha encontrado a los tres primeros candidatos a encontrar el amor en este nuevo formato.

Patricia, la binguera del amor, que tiene una hija de 12 años

La primera candidata es Patricia, tiene 38 años y trabaja en un bingo. Después de una mala experiencia en el amor quiere que “vuelva su felicidad y su color de rosa”. Con una hija de 12 años se define como un poco obsesiva en casa, “soy una maruja integral”. A pesar de que le dicen que se fija mucho en el físico, ella solo busca un hombre que la cuide, pero “sin ser cansino”.

Sonia, “la china de Palma de Mallorca” que se considera una poligonera

Sonia es el nombre de la segunda participante. Tiene 28 años y la llaman la ‘China de Plama de Mallorca’ por sus rasgos asiáticos. Sin ningún tipo de reparo se considera “sexy, cariñosa y cachonda”.

Tiene claro que lo que más le gusta de un hombre es su culo y que lo busca más con estilo pijo porque “para poligonera ya estoy yo”. Está segura de que la persona que la elija no se va a arrepentir de estar con ella y quiere dejar claro que el físico no le importa, ya que su último novio “era un cardo borriquero”.

Puedes ver el vídeo de presentación de Sonia en este enlace.

Javi, el Will Smith andaluz, un joven superficial y guapo (según él)

El último concursante que ha facilitado Mediaset es Javi. Tiene 27 años y le conocen como ‘el Will Smith andaluz’, aunq el se considera “único”. Lo tiene claro: “Soy guapo, no me hace falta que nadie me lo diga, y soy flamenco 100%”. Ve muy complicado encontrar al amor de su vida en este programa porque nunca se ha enamorado, pero tampoco descarta la posibilidad. Además, se define como “muy superficial” y cuenta que nunca ha estado con “una tía fea”.

Puedes ver el vídeo de presentación de Javi en este enlace.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias