“Granjero busca esposa” presenta a José, el vaquero que vive en un “auténtico paraíso”

“Granjero busca esposa” presenta a José, el vaquero que vive en un “auténtico paraíso”
granjero_jose

Cuatro sigue desvelando los perfiles de los protagonistas que buscarán pareja en la quinta temporada de “Granjero busca esposa”, que actualmente se encuentra en plena fase de casting.

El nuevo granjero es José, un vaquero originario del norte de Madrid que vive en un “auténtico paraíso”. Además de ejercer de ganadero, compagina esta labor con su trabajo de odontólogo en la consulta de su hermana por las tardes. José se presenta al programa para buscar “una chica hermosa, tanto por dentro como por fuera” con la que compartir su paraíso y formar una familia. La chica debe tener inquietudes intelectuales, que sepa disfrutar de la vida y que sea muy cariñosa. José ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto, pero el amor se le resiste.

“Ellas no deben de saber que él es débil, porque es muy débil con la carne femenina”, asegura su padre ante las cámaras del programa.

Puedes ver el vídeo de presentación de José en este enlace.

Sigifredo, Rocío y Juanmi, el resto de granjeros confirmados

Emprendedor y hábil, Sigifredo, conocido como Sigi, ha creado un fructífero negocio de compra venta de ganado y ahora busca alguien con quien compartirlo. Según el joven de 24 años, la mujer que lo conquiste tiene que ser “agradable, simpática y que sepa estar”. A pesar de que ninguna relación duradera le ha funcionado, no quiere renunciar al amor y quiere ser padre y tener hijos en el futuro. Puedes ver su perfil aquí.

sigi

Por su parte, la ganadera Rocío Jurado busca “un hombre para su casa, que le acompañe en el camino de la vida y se convierta en el padre de sus hijos”. A pesar de que cree que da más de lo que recibe, no pierde la esperanza de encontrar un hombre que complete su vida. Su mayor temor es que intenten engañarla, ya que no sería capaz de perdonar una traición.

rocío

El primer protagonista confirmado de la edición fue Juanmi, un chico que se define como “sencillo y con las ideas muy claras”. Se levanta todos los días a las seis de la mañana para trabajar en la finca junto a su hermano, donde cuidan a 400 animales. Tiene ganas de encontrar el amor de una chica a la que “le gusten los animales y la naturaleza”. El vídeo de presentación de Juanmi, aquí.

juanmi

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias