Así fue la actuación de Barei en la primera Europarty española

Así fue la actuación de Barei en la primera Europarty española
barei

La sala 0 del Palacio de la Prensa de Madrid se llenó ayer de eurofans ante la celebración de la primera Europarty española. Una fiesta por todo lo alto en la que los seguidores del festival de Eurovisión despidieron entre aplausos a Barei, que pondrá rumbo a Estocolmo en los próximos días junto a sus coristas y el resto de la delegación española.

Durante el evento, la representante cantó varios de los temas de su disco “Throw the dice” entre los que se encontró “Say yay!”, como no podía ser de otra manera. Después de interpretar su tema en acústico, Barei aseguró sentirse muy cómoda en el escenario de la Europarty.

Además del éxito con el que defenderá a España en Eurovisión, la madrileña se atrevió a versionar otros temas como “J’ai cherché”, la apuesta de la delegación francesa este año, y “Heroes”, el tema del sueco  Måns Zelmerlöw con el que consiguió ganar el festival el año pasado. Por si fuera poco, Barei dejó boquiabiertos a todos los eurofans con su magistral interpretación de “Campanera”, la histórica canción de Joselito.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias