Mónica Hoyos acude al plató de “Sálvame Deluxe” para responder a Carlos Lozano

Mónica Hoyos acude al plató de “Sálvame Deluxe” para responder a Carlos Lozano
mónica hoyos 2

Telecinco emite una nueva edición de “Sálvame Deluxe”, que dará comienzo a las 21:55 horas. El espacio de La fábrica de la tele analizará las novedades ocurridas en las últimas horas en “Supervivientes” y entrevistará a Mónica Hoyos, tras intervenir telefónicamente la semana pasada.

La ex de Carlos Lozano, que ha aprovechado el tirón del concursante de “Gran hermano VIP” para defenderlo primero y cuestionarlo después, concederá una entrevista en el plató del programa para responder a cuestiones pendientes con el que fuera su pareja y es padre de su hija Luna.

La modelo y azafata no perderá ocasión para valorar el paso de Miriam Saavedra, actual pareja del presentador, por “Supervivientes”, en el que esta semana ha salido nominada por sus compañeros.

Por otro lado, el programa de La fábrica de la tele contará con la presencia de las Mellis, artistas conocidas por ser “amigas” de Isabel Pantoja, que se someterán al Polideluxe de Conchita y con Mari Ángeles Benítez, hija de Manuel Benítez “El cordobés”, que fue reconocida en 2004.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias