Blanca Suárez se ríe de quienes le acusan de haber sido otra víctima del Photoshop

Blanca Suárez se ríe de quienes le acusan de haber sido otra víctima del Photoshop
Blanca Suarez Photoshop

Los retoques fotográficos están a la orden del día y cada vez son más los artistas que denuncian el excesivo uso de los programas de edición de imágenes que son utilizados en sus fotos. Es el caso de Inma Cuesta o Lena Dunham, que criticaron duramente el uso de Photoshop en sus cuerpos, o las críticas que sufrió Jennifer López por un inusual aumento de culo en su último vídeo.

Con la publicación del catálogo de la nueva colección de Women’ Secret, salieron a relucir las fotos de Blanca Suárez, que posó para la conocida firma en un barco en pleno mar. Muchos han sido quienes han visto en el “antes y el después” de las fotos un retoque excesivo, incluso numerosos medios han publicado esta información con la comparativa entre las fotos de la actriz, donde señalan que sus caderas y muslos han sido reducidos.

blanca suarez

Sin embargo, la propia actriz ha querido desmentir estas acusaciones y se ha reído de quienes le acusan de haber sido víctima del Photoshop con la publicación de una foto en su cuenta personal de Instagram junto al mensaje: ” Sí, esta mañana nada más levantarme también me photoshopearon. Venga anda ya por favor”, dando a entender que le importan más bien poco las críticas y desmintiendo a quienes le acusan de haber sido retocada.

Si; esta mañana nada mas levantarme también me photoshopearon. ?? #VengaAndaYaPorFavor #NoSoyHulkPeroMeLoHeCurrao

Una foto publicada por Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias