Alberto Chicote pretende adelgazar entre 10 y 15 kilos en su próximo especial sobre los alimentos

Alberto Chicote pretende adelgazar entre 10 y 15 kilos en su próximo especial sobre los alimentos
alberto chicote

El gran reto de Alberto Chicote está a punto de llegar. El cocinero está inmerso en la grabación de dos nuevos especiales sobre los alimentos, como avanzó en exclusiva yotele, tras el éxito de audiencia de los anteriormente emitidos en Antena 3, en los que tendrá que superar quizá su prueba más difícil.

En uno de los especiales que está desarrollando en estas semanas, el implacable protagonista de “Pesadilla en la cocina” se centrará en investigar sobre las dietas más recurrentes de la actualidad y él mismo se pondrá a régimen, según informa Vertele.

Se desconoce qué dieta está siguiendo exactamente el chef de Atresmedia pero lo que sí se sabe es que lleva ya semanas con este programa de adelgazamiento. Según cuentan fuentes cercanas al programa, podría haber perdido entre 10 y 15 kilos hasta el momento.

Diversos ciudadanos anónimos probarán regímenes distintos

En el especial, aún sin título, estará centrado a analizar qué hay de cierto y de sano en las dietas más populares que han surgido en los últimos años.

Como en entregas anteriores, el programa contará para ello con una decena de ciudadanos anónimos: cada uno de ellos seguirá durante un período marcado el plan estricto de alimentación de una de esas fórmulas para adelgazar. Tras un período de control, todos ellos mostrarán los resultados obtenidos, para comparar cuál de todas es la dieta más efectiva.

La novedad reside en que el propio cocinero experimentará en sus propias carnes una dieta. Es decir, se convierte en su propio “conejillo de Indias” por primera vez.

Buenos datos de audiencia para ‘los mitos’ y los ‘Superalimentos’

Los especiales presentador por Alberto Chicote y producidos por Verte, productora de Atresmedia TV, han tenido buenos resultados de audiencia. Con ‘Mitos de los alimentos’ en el que el cocinero ponía en tela de juicio los beneficios de algunos productos, demostrando su veracidad con estudios y experimentos científicos, se convirtió en segunda opción de la noche, con un 16%, tras ‘En la tuya o en la mía’ (19.3%) y su entrevista a Ana Obregón.

Por su parte, ‘Superalimentos’, en el que investigaba junto a expertos las propiedades sorprendentes y desconocidas de los diez alimentos que suelen ser habituales en la despensa de cualquier hogar, consiguió un dato menos pero consiguió ser líder de la noche con un 14.7% y superando a ‘Chiringuito de Pepe’ y ‘El Ministerio del tiempo’ con un 12%. En este último especial,

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias