Primer expulsado y cuatro nuevos nominados, en la segunda gala de ‘Supervivientes 2016’

Primer expulsado y cuatro nuevos nominados, en la segunda gala de ‘Supervivientes 2016’
lara álvarez

Telecinco emite a las 22:00 horas la segunda gala de la nueva edición de “Superevivientes”, que arrancó el pasado jueves con gran éxito de audiencia. Esta noche, Yurena o Antonio Tejado por parte del Equipo de Agua; y Dulce o Víctor Sandoval por parte del Equipo de Fuego: uno de estos concursantes será expulsado de su grupo por la audiencia.

A lo largo de la noche, en la que se anunciará una gran sorpresa y un cambio inesperado en la dinámica del concurso, los ‘supervivientes’, bajo la supervisión de Lara Álvarez, participarán en una nueva prueba de localización en la que la rapidez y la habilidad mental tendrán un papel fundamental.

Los participantes se jugarán en esta prueba el lugar en el que vivirán durante los próximos 7 días. Los ganadores del desafío podrán elegir el entre la comodidad y abundancia de Playa Paraíso o la escasez y las dificultades de Laguna Cacao. El equipo perdedor tendrá la ocasión de conseguir alimentos y enseres necesarios para la supervivencia en un nuevo juego de recompensa.

A lo largo de la velada, en la que los espectadores podrán ver por primera vez ‘La Pulpería’ y ‘El Choquito’, se analizarán los asuntos más destacados de la convivencia de los concursantes a lo largo de la semana y, finalmente, se producirá una nueva ronda de nominaciones en la que cada equipo nombrará a dos concursantes como candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos directamente por sus respectivos líderes.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias