La tensa entrevista entre Pablo Iglesias y Álvaro Zancajo en ‘Antena 3 noticias’

La tensa entrevista entre Pablo Iglesias y Álvaro Zancajo en ‘Antena 3 noticias’
Pablo Iglesias Alvaro Zancajo

La pasada noche del 27 de abril, Pablo Iglesias, líder de Podemos, fue entrevistado en ‘Antena 3 noticias’ por el presentador Álvaro Zancajo. La entrevista se desarrolló con cierta tensión entre presentador y entrevistado, debido a que, en un momento de la misma, Zancajo dijo que Podemos había invitado a Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo, algo que Iglesias le corrigió.

“Esa información que ustedes han dicho dos veces no es cierta. Han dicho que Podemos e Izquierda Unida han invitado a Otegi al Parlamento y eso es mentira, para que lo sepan todos los espectadores de Atresmedia. Le ha invitado una interparlamentaria de la que forman parte varios grupos, incluso algunos de derechas, en la que nosotros no estamos. Después le ha invitado Bildu, el partido de Otegi”, corrigió Iglesias.

Álvaro Zancajo siguió insistiendo en su argumento diciendo que “es el grupo confederal de la izquierda europea. En cualquier caso, si le parece…”. “No, no”, interrumpió Iglesias, “en cualquier caso, parece que quiere decir una cosa que es mentira, y como es mentira yo lo voy a a aclarar: es una interparlamentaria en la que hay miembros de otros partidos y en la que no estamos nosotros. Cuando ustedes dicen que le ha invitado Izquierda Unida y Podemos, simplemente están mintiendo. Como no creo que ustedes quieran mentir, simplemente se han equivocado, lo explico para que los espectadores sepan que ha habido un error, que estoy convencido que ustedes van a rectificar, como no podía ser de otra manera”.

Puedes ver el vídeo completo de la entrevista con el momento en cuestión aquí.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias