Barei acude a dos eventos promocionales y ultima los preparativos para su actuación en Estocolmo

Barei acude a dos eventos promocionales y ultima los preparativos para su actuación en Estocolmo
barei_eurovision

En menos de dos semanas, el Globen Arena de Estocolmo se llenará de luz y color para recibir a los representantes de los 42 países participantes de la 61ª edición del Festival de Eurovisión. Entre ellos se encontrará Barei, que no ha parado de promocionar por Europa durante los últimos meses Say yay!, el tema con el que intentará romper la mala racha de España en el festival musical. Riga, Moscú y Londres son algunos de los países en los que la madrileña ha interpretado su canción para el público eurofan.

Antes de viajar a la capital sueca, Barei tiene dos citas muy importantes, esta vez en España. La primera de ellas tendrá lugar hoy mismo en la embajada de Suecia en Madrid, donde nuestra representante será la invitada de honor. La embajadora Cecilia Julin hará las funciones de anfitriona de esta velada en la que Barei llevará a cabo una interpretación en acústico de Say Yay!, y en la que también compartirá escenario con el guitarrista sueco Gustav Lundgren.

Mañana a partir de las 19:00 horas el Palacio de la Prensa de Madrid se convertirá en un auténtico Euroclub. RTVE celebra una europarty con Barei como protagonista, donde deleitará una vez más a los asistentes con la canción que lleva a Estocolmo y con otros temas de su disco “Throw the dice”, reeditado por Universal Music Spain hace pocas semanas.

El look de Barei en Eurovisión

Un estilo natural y personal será la apuesta de Barei en cuanto al vestuario que lucirá en el escenario de Estocolmo. Desde el principio, la cantante y compositora dejó clara su intención de llevar zapatillas deportivas para poder bailar cómoda, un elemento que ha conseguido asociar a su marca personal.

Raúl Amor, estilista de TVE y modisto, es el profesional con el que trabaja Barei para encontrar el look que llevará durante los tres minutos en los que defenderá “Say yay!” ante toda Europa. “Todo el mundo estará pendiente del vestuario, siempre ocurre así. Cuando pensamos en Eurovisión recordamos los estilismos de Abba, Massiel o Salomé”, asegura Raúl.

El estilismo de Barei se alejará de los vestidos que lucieron otras representantes españolas como Edurne, Ruth Lorenzo o Pastora Soler. La representante comenta en una entrevista para RTVE que “esos vestidos quedan bien para una balada pero no para un tema up-tempo, un ritmo por el que han apostado muchos países este año”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias